viernes, 8 de agosto de 2014

Booktag: Los 7 PECADOS capitales de la lectura.

hola a todos! en esta entrada se encuentra... ¡el primer booktag del blog! disfruten y díganme en los comentarios... que libros los hacen culpables de los pecados capitales!

AVARICIA
¿Cuál es tu libro más caro y el más barato?
Okay. Creo que mi libro más caro es una edición especial de Mockingjay que mi tía me regalo, aparte de el precio del libro, el costo del envío lo hizo más caro.
float: right; margin-bottom: 1em; margin-left: 1em;">
El más barato. Creo que es el de los Juegos del destino.. por que es una edición de bolsillo, y creo.. estaba en oferta.
  IRA
¿Con qué escritor mantienes una relación amor-odio?
huh. Verónica Roth. Si no hubiera leído nunca allegiant, las cosas serian diferentes. Veronica no figuraría aquí, pero bc of reason esta. so...

GULA.
¿Qué libro devoras una y otra vez?
Ese es definitivamente Delirium de Lauren Oliver, espero tener lista la reseña pronto y podrán comprender a fondo el "por que" devoro este libro una y otra vez

PEREZA.
¿Qué libro no has leído por flojera?
The Lying Game, ya se que tiene muy buenas criticas y todo pero algo me impide leerlo, y creo que es el señalado arriba.  
ORGULLO.
¿De qué libro hablas para parecer intelectual?
Soy libre de pecados bae, no es cierto. pero estoy libre de este.

LUJURIA.
¿Personaje femenino más atractivo para ti?
Spencer Hastigns, (con la cara de troian bellisario, please) ya se que el libro no tiene la misma descripción de Spencer que a como es interpretada en los libros... pero... cuando leo los libros no puedo imaginar a otra persona que no sean las chicas de la serie. 

ENVIDIA.
¿Qué libro te gustaría recibir como regalo?
Creo que El Club de los corazones solitarios, es muy difícil conseguirlo donde vivo, y en internet siempre esta con poca disponibilidad, así que me gustaría que tenerlo :)

1 comentario:

  1. Hola ._./ te he nominado a un Liebster Award, pasate por mi blog y suscribete! http://clockworkdelira.blogspot.com/2014/08/premios-liebster-award.html

    ResponderEliminar

Me gustaría saber que piensas sobre esto ¡Déjame tu comentario ! :)